Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Isabel Bonig avala a Miguel Barrachina para liderar el PP de Castellón

Isabel Bonig avala a Miguel Barrachina para liderar el PP de Castellón

EUROPA PRESS

CASTELLÓN —

La presidenta regional ha dado su apoyo explícito a su compañero de provincia y ha mostrado su beneplácito para que Barrachina lidere el nuevo proyecto del Partido Popular de Castellón, según ha informado el partido en un comunicado.

Miguel Barrachina aspira a convertirse en el nuevo presidente del PP en la provincia dentro del proceso “más participativo de la historia”, de tal manera que cualquier afiliado puede optar a liderar el proyecto del PP con sólo 50 avales.

Asimismo, cualquier afiliado puede participar de forma activa en el congreso para votar al candidato, así como, obviamente, en la presentación de enmiendas.

Barrachina ha destacado que “el PP de Castellón es un proyecto ganador, cohesionado y que después de este congreso lo va a seguir siendo”, ya que “el objetivo del PPCS es seguir estando al lado de los vecinos de la provincia” y, sobre todo, “recuperar las alcaldías respondiendo a la petición de los propios votantes”.

Etiquetas
stats