Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Isabel Pantoja anuncia el embarazo de su hija y pide respeto a su intimidad

Isabel Pantoja anuncia el embarazo de su hija y pide respeto a su intimidad

EFE

Madrid —

La tonadillera Isabel Pantoja ha anunciado hoy a la Agencia EFE que su hija Chabelita, que hoy cumple 18 años, está embarazada “fruto de una relación estable y duradera de amor”, y ha pedido respeto para su intimidad y la del resto de su familia.

“Debo comunicar con orgullo y sincera alegría que mi hija, que hoy cumple 18 años, va a agrandar en breve nuestra familia ya que se encuentra embarazada. Su embarazo ha sido fruto de una relación estable y duradera de amor, así como plenamente consciente y deseado”, reza el comunicado enviado por la artista.

Pantoja ha lamentado que en las últimas semanas haya tenido que leer y escuchar “con tristeza e indignación” como en distintos medios, de manera “reiterada y consciente”, la intimidad y el honor de su hija, hasta hoy menor de edad, “resultaba objeto de explícita burla y mal intencionado cotilleo”.

Muchos de esos comportamientos, añade el escrito enviado a EFE, han sido “ampliamente difundidos y festejados” a diario por medios audiovisuales “que pareciesen utilizar la plataforma a ellos públicamente otorgada para violentar derechos fundamentales de menores de edad”.

Por este motivo, anuncia que tanto ella como su hija y el resto de la familia intentarán, “desde el dolor y el desgarro”, que el daño producido sea reparado y que buscará “la protección de la intimidad que las leyes nos otorgan como a cualquier ciudadano”.

Pantoja reitera el orgullo que ha supuesto el embarazo de Chabelita y pide consideración “hacia una persona joven e ilusionada que afronta la maternidad por vez primera”.

El texto integro del comunicado enviado por Isabel Pantoja a la Agencia EFE es el siguiente:

COMUNICADO DE ISABEL PANTOJA MARTÍN

“En las últimas semanas mi familia y yo hemos tenido que leer y escuchar, con tristeza e indignación, como en distintos medios, tanto escritos como audiovisuales, de manera reiterada y consciente la intimidad y el honor de mi hija, menor de edad, resultaba objeto de explícita burla y mal intencionado cotilleo.

Buena parte de tales comportamientos han sido ampliamente difundidos y “festejados” diariamente por medios audiovisuales que pareciesen utilizar la plataforma a ellos públicamente otorgada para violentar derechos fundamentales de menores de edad.

Mi hija, el resto de la familia y yo misma, desde el dolor y el desgarro por todo ello, intentaremos que el daño producido sea reparado y buscaremos, como siempre lo hemos hecho, la protección de la intimidad que las leyes nos otorgan como a cualquier ciudadano.

Igualmente debe comunicar con orgullo y sincera alegría que mi hija, que hoy cumple 18 años, va a agrandar en breve nuestra familia ya que se encuentra embarazada.

Su embarazo ha sido fruto de una relación estable y duradera de amor, así como plenamente consciente y deseado.

Ruego que se respete su intimidad, y la del resto de miembros de la familia, y se tenga la consideración debida hacia una persona joven e ilusionada que afronta la maternidad por vez primera“.

Etiquetas
stats