Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Una denuncia de la extrema derecha lleva al límite al Gobierno de Sánchez
Crónica - El día que Sánchez se declaró humano. Por Esther Palomera
Opinión - El presidente Sánchez no puede ceder
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Israel dice tener “un acuerdo” con Jordania sobre incidente en embajada

EFE

Jerusalén —

0

Israel reconoció hoy que “ha llegado a un acuerdo” con Jordania tras el incidente en la embajada de Israel en Ammán, en el que dos personas fueron abatidas por un guarda israelí el pasado julio, y que llevó al cierre de dicha legación diplomática.

“La Embajada de Jordania en Israel volverá a la actividad completa de inmediato”, informó Emmanuel Najshón, portavoz del Ministerio de Exteriores de Israel, en un comunicado.

El portavoz aseguró que las autoridades israelíes “continúan con la revisión de los materiales recogidos en relación al incidente de julio de 2017 y se espera llegar a una decisión en las próximas semanas”.

Jordania anunció hoy haber recibido un memorando del Gobierno israelí en el que pide disculpas y muestra su arrepentimiento por el suceso.

“Israel concede gran importancia a la relación estratégica con Jordania y promoverá la cooperación con ella para”, se indica en el comunicado israelí.

Etiquetas
stats