Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Israel bombardea instalación militar en un suburbio de Damasco

Israel bombardea instalación militar en un suburbio de Damasco

EFE

Redacción Internacional —

0

Cohetes israelíes sacudieron a primeras horas del domingo una instalación militar en las afueras de Damasco, informó la televisión estatal siria.

En Israel fuentes oficiales declinaron comentar sobre el ataque cuyas explosiones pudieron oirse desde la zona de Mount Qassioun de Damasco.

El sábado, fuentes oficiales israelíes afirmaron que aviones de guerra atacaron un transporte de misiles que aparentemente iban destinados a la organización islamista libanesa de Hizbulá.

El régimen sirio de Presidente Bachar Al Asad colabora desde hace tiempo con Irán en el suministro de armas iraníes a Hizbulá y ahora cuenta con el apoyo de Hizbulá en los combates entre las fuerzas de seguridad y los rebeldes sirios.

Etiquetas
stats