Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La alcaldesa de Marbella cancela en Luxemburgo la hipoteca de tres millones
La última entrega de MAR confirma el fraude fiscal de la pareja de Ayuso
Opinión - El problema de los tres gorros. Por Elisa Beni
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Israel condena el atentado de Barcelona y pide unidad frente al terrorismo

El presidente palestino envía sus condolencias a las víctimas de Barcelona

EFE

Jerusalén —

0

El primer ministro israelí, Benjamin Netanyahu, condenó hoy en los términos más enérgicos el atentado de Barcelona, que ha causado al menos trece muertos, y pidió unidad para derrotar el terrorismo.

“En nombre de los ciudadanos de Israel, les envío condolencias a las familias de los fallecidos y deseo una pronta recuperación de los heridos”, indicó el Netanyahu en un comunicado difundido por su Oficina.

Aseguró que el terrorismo “golpea en cualquier lugar del mundo” y pidió la unidad “del mundo civilizado” para derrotarlo.

Por su parte, su principal socio en la coalición de Gobierno y titular de Educación, Naftalí Benet, informó en la red social Twitter de que se puso en contacto con el líder de la comunidad judía en España para estar al tanto de la situación y ofreció “toda la ayuda necesaria”.

El director de los servicios de emergencia Maguen David Adom, Eli Bin, indicó que por el momento no hay constancia de israelíes entre los fallecidos.

Al menos 13 personas murieron hoy y 80 resultaron heridas, de ellas 15 muy graves, en un atentado en Barcelona cuando una furgoneta atropelló a decenas de viandantes en plena zona turística de la ciudad.

Etiquetas
stats