Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Israel devolverá cadáver de adolescente palestina muerta en ataque

EFE

Jerusalén —

0

Las autoridades israelíes devolverán hoy a los palestinos el cadáver de una adolescente de 16 años que murió abatida durante un ataque que perpetró en el mercado central de Jerusalén el pasado 23 de noviembre.

El cadáver de Hadeel Wajih Awwad será devuelto a la familia por el paso de Qalandia, entre Jerusalén y Ramala, informó la agencia local Maan.

Awwad murió abatida por un agente de policía israelí hace tres semanas y media cuando en el mercado de Israel apuñaló con unas tijeras a una persona, que resultó ser un palestino de 70 años.

El ataque, que cometió junto a una prima de 14 años que resultó herida, fue filmado por cámaras del mercado y condujo a la apertura de una investigación contra el agente de policía por presunto exceso en el uso de la fuerza.

Fuentes de la familia dijeron al medio palestino que después de que su cadáver sea devuelto se celebrará en el entierro en el campo de refugiados de Qalandia.

Etiquetas
stats