Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Israel será el país invitado en la Barcelona Design Week de 2014

Israel será el país invitado en la Barcelona Design Week de 2014

EFE

Barcelona —

0

El alcalde de Barcelona, Xavier Trias, ha anunciado hoy que Israel será el país invitado en la edición de 2014 de la Barcelona Design Week.

En un comunicado, el Ayuntamiento de Barcelona ha informado de que Trias, de viaje oficial en Israel, ha hecho este anuncio durante la visita al Design Museum de Holon (Israel).

La Barcelona Design Week se celebrará del 2 al 14 de junio de ese año y Trias ha destacado que la cita será una “oportunidad única para demostrar el potencial creativo y emprendedor de un país que es líder mundial en tecnología e investigación”.

“Será una gran ocasión para encontrar buenas oportunidades de entendimiento entre las empresas catalanas e israelíes”, ha afirmado Trias acompañado del alcalde de Holon, Moti Sasson.

Holanda, en 2013; Suecia, en 2012, y Austria, en 2011, han sido los países invitados en los últimos años a la Barcelona Design Week, un evento que organiza Barcelona Centre de Disseny desde el año 2006 y que cerró su última edición con más de 5.000 asistentes y con la presencia de 1.500 empresas y profesionales.

Etiquetas
stats