eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Iturgáiz pide al PP que analice por qué se han ido exdirigentes y que les tienda la mano "para intentar recuperarlos"

El eurodiputado del PP Carlos Iturgáiz cree que su partido debe hacer algo de "crítica" y analizar por qué han dejado sus filas exdirigentes que incluso han creado otro partidos (Vox) y ha pedido además a los 'populares' que dejen "la mano tendida y una puerta abierta para intentar recuperarlos".

- PUBLICIDAD -
Iturgáiz pide al PP que analice por qué se han ido exdirigentes y que les tienda la mano "para intentar recuperarlos"

"Hoy no están en el PP pero la política y la vida dan muchas vueltas", ha dicho en declaraciones a Cuatro recogidas por Europa Press, afirmando que muchos de quienes ahora son rivales políticos tienen "afecto y amistad" fuera del "campo de juego".

Iturgáiz se ha expresado así preguntado por Vox, el partido creado por el exdirigente del PP vasco Santiago Abascal junto al funcionario de prisiones José Antonio Ortega Lara, víctima de ETA y también exmilitante del PP. A él se ha sumado el expresidente del PP catalán Alejo Vidal-Quadras, compañero de Iturgáiz en la Eurocámara.

Por otro lado, el eurodiputado ha lamentado la decisión "personal" del exministro Jaime Mayor Oreja de no repetir como cabeza en esa candidatura, porque es su amigo y porque cree que era un candidato "de victoria", un candidato que "arrastra ese voto tradicional del PP".

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha