Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Iturgáiz pide al PP que analice por qué se han ido exdirigentes y que les tienda la mano “para intentar recuperarlos”

Iturgáiz pide al PP que analice por qué se han ido exdirigentes y que les tienda la mano "para intentar recuperarlos"

EUROPA PRESS

MADRID —

“Hoy no están en el PP pero la política y la vida dan muchas vueltas”, ha dicho en declaraciones a Cuatro recogidas por Europa Press, afirmando que muchos de quienes ahora son rivales políticos tienen “afecto y amistad” fuera del “campo de juego”.

Iturgáiz se ha expresado así preguntado por Vox, el partido creado por el exdirigente del PP vasco Santiago Abascal junto al funcionario de prisiones José Antonio Ortega Lara, víctima de ETA y también exmilitante del PP. A él se ha sumado el expresidente del PP catalán Alejo Vidal-Quadras, compañero de Iturgáiz en la Eurocámara.

Por otro lado, el eurodiputado ha lamentado la decisión “personal” del exministro Jaime Mayor Oreja de no repetir como cabeza en esa candidatura, porque es su amigo y porque cree que era un candidato “de victoria”, un candidato que “arrastra ese voto tradicional del PP”.

Etiquetas
stats