Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Iturgáiz agradece la “enorme generosidad” de Mayor Oreja al no “querer atraer la atención sobre él” en la Convención

Iturgáiz agradece la "enorme generosidad" de Mayor Oreja al no "querer atraer la atención sobre él" en la Convención

EUROPA PRESS

VALLADOLID —

En declaraciones realizadas a Europa Press, ha mostrado “todo el apoyo” a la persona que finalmente encabece la lista 'popular' al Parlamento Europeo para “conseguir el objetivo de todos”, que es “ganar las elecciones europeas”.

Iturgáiz se ha pronunciado así después de que Mayor Oreja anunciara que no repetiría como cabeza de lista, al cual se había referido el propio Iturgáiz como “el mejor candidato posible”, aunque ha admitido que tras este anuncio eso “pertenece al pasado”.

En cuanto a la ausencia de esta Convención del presidente de Honor del PP y expresidente del Gobierno, José María Aznar, Carlos Iturgáiz ha subrayado que “hay cosas que se pueden y otras que no”, y ha recordado que “no puede estar porque tenía un viaje programado”, algo que el exlíder del Ejecutivo “ya ha explicado”.

Así, ha ensalzado el “homenaje” que los delegados asistentes a la inauguración del cónclave 'popular' le han brindado “con todo el cariño”.

Etiquetas
stats