Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Izquierda Plural, Podemos, ERC y Compromís pactan movilizarse para que Eurocámara vete a Cañete

EUROPA PRESS

ESTRASBURGO (FRANCIA) —

Estos parlamentarios, según han informado en un comunicado, trasladarán al resto de eurodiputados los motivos que comparten para rechazar su candidatura, que son “la situación de conflicto de intereses en la que se encuentra Cañete y las nefastas consecuencias medioambientales derivadas de su labor al frente del Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente”.

Con esta “campaña informativa”, los representantes de Izquierda Plural, Podemos, ERC y Compromís pretenden que Cañete sea “duramente cuestionado y rechazado” en su audiencia ante la Eurocámara, que se celebrará el 1 de octubre, y que el presidente electo de la Comisión, Jean-Claude Juncker, se vea obligado a pedir su retirada para evitar que caiga todo el colegio de comisarios en la votación de investidura del 22 de octubre.

Etiquetas
stats