Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Las JJSS despide a Monago en un vídeo que recuerda sus viajes a Canarias

Las JJSS despide a Monago en un vídeo que recuerda sus viajes a Canarias

EFE

Mérida —

0

Las Juventudes Socialistas (JJSS) de Extremadura han lanzado un vídeo titulado “16 viajes y 500 noches”, en referencia a los viajes a Canarias de José Antonio Monago pagados por el Senado, para despedir al presidente regional “como se merece”.

Así lo ha señalado la secretaria general de Juventudes Socialistas de Extremadura, Soraya Vega, según un comunicado del PSOE en el que explica que es un vídeo en forma de parodia, “porque eso es lo que ha hecho el Gobierno del PP en estos cuatro años”.

El estribillo de la canción del audiovisual dice que “en Extremadura hay corruptos que dan asco, se pagan los caprichos con dinero del Senado, desvían nuestros ríos, les gusta rapearte, a Monago y sus esbirros les mandaría a Marte”.

Este vídeo representa al “Mortadelo de la política”, Monago, ya que se disfraza cada día con “más mentiras” y cada día es “más ridículo”, según Vega.

Sin embargo, “a estas alturas, después de cuatro años durísimos para los extremeños y las extremeñas, Monago ya no engaña a nadie en esta región, porque hace tiempo que se descubrieron sus mentiras.”

A su juicio, Monago “se ha dedicado a gobernar para una minoría, para aquellos que sabe que le darán votos”, mientras que el resto han sufrido los recortes y las desigualdades.

“A la juventud nos ha condenado al paro, al exilio o, en el mejor de los casos, a la precariedad laboral”, ha subrayado.

En su opinión, Extremadura está hoy peor que hace cuatro años. “Monago ha sido el peor y el más lamentable presidente de la historia de Extremadura”.

“Aunque quiera esconder sus siglas, es tan de derechas como Wert, Rita Barberá, Ana Botella, Cospedal y su jefe, Mariano Rajoy”, ha indicado Vega.

Por todo ello, ha hecho un llamamiento a la juventud para “ir el domingo a las urnas y echar a Monago”.

Etiquetas
stats