eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

JSE: Sólo con Pedro Sánchez como presidente España será un país para jóvenes

- PUBLICIDAD -
JSE: Sólo con Pedro Sánchez como presidente España será un país para jóvenes

JSE: Sólo con Pedro Sánchez como presidente España será un país para jóvenes

Juventudes Socialistas de España (FSE) ha difundido hoy un vídeo electoral en el que invita a "soñar" con un país gobernado por los socialistas, desde la seguridad de que sólo con el secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, como presidente del Gobierno, éste será "un país para jóvenes".

En el vídeo, varios jóvenes denuncian la situación de la juventud en España por culpa del Gobierno de Mariano Rajoy y reivindican las propuestas del programa electoral del PSOE.

Según el secretario general de JSE, Nino Torre, en el vídeo se explica la situación que sufren los jóvenes "por las injustas políticas del PP de Rajoy", con un trabajo más inestable, más precario y de peor calidad, recortes del derecho a una educación pública, un aumento de la desigualdad entre mujeres y hombres y recortes de derechos y libertades.

"Esto sólo es una pequeña muestra de lo que ha supuesto Rajoy para los jóvenes. Ha sido una auténtica pesadilla", señala Torre en declaraciones recogidas en un comunicado de JSE.

Por eso, la organización juvenil del PSOE considera que, "sólo con Pedro Sánchez como presidente del Gobierno, España será un país para jóvenes".

"Somos la 'generación oportunidad' y estas oportunidades se conquistan el 20 de diciembre votando al PSOE", se dice en el vídeo, en el que se recuerda que uno de cada dos jóvenes está en paro, hay alrededor de 400.000 que han tenido que salir de España en busca de trabajo y que unos 45.000 han tenido que abandonar la universidad por no poder pagársela ante la subida de tasas y la bajada de becas.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha