Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

La princesa Mako de Japón inaugura el Museo Digital de Copán en Honduras

La princesa Mako de Japón inaugura el Museo Digital de Copán en Honduras

EFE

Tegucigalpa —

0

La princesa Mako de Japón inauguró hoy en el occidente de Honduras, en su primera visita oficial al país, el Museo Digital de Copán que muestra el esplendor de la civilización maya en tres dimensiones.

El museo fue inaugurado hoy lunes por la princesa junto a la primera dama de Honduras, Ana García, en el parque arqueológico maya, que es patrimonio de la humanidad.

“Su alteza imperial, la princesa Mako de Japón cortó la cinta inaugural en el Museo Digital de Copán”, indicó la primera dama hondureña en un mensaje en su cuenta oficial de Twitter.

La publicación de la esposa del presidente hondureño, Juan Orlando Hernández, está acompañada de dos fotografías de la princesa nipona en la ceremonia inaugural del museo.

Durante su segundo día de visita oficial, la nieta mayor del emperador Akihito hizo un recorrido por el parque arqueológico maya, acompañada por la primera dama y otros altos cargos.

La visita oficial de la princesa Mako a territorio hondureño, a donde llegó este domingo, se realiza en el marco del 80 aniversario del establecimiento de las relaciones diplomáticas entre Japón y Honduras.

Etiquetas
stats