Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Una denuncia de la extrema derecha lleva al límite al Gobierno de Sánchez
Crónica - El día que Sánchez se declaró humano. Por Esther Palomera
Opinión - El presidente Sánchez no puede ceder
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

UPyD solicita la retirada de la placa que hace mención a Jaume Matas en el Parc de Sa Riera de Palma

UPyD solicita la retirada de la placa que hace mención a Jaume Matas en el Parc de Sa Riera de Palma

EUROPA PRESS

PALMA DE MALLORCA —

“Este parque de 27 hectáreas debía ser uno de los más emblemáticos de la capital, pero acaba convirtiéndose en un agujero por el que se han ido más de 87 millones de euros de los bolsillos de los ciudadanos”, ha indicado el candidato de UPyD al Ayuntamiento de Palma, Kiko Alegret.

En este sentido, ha recordado que la imagen de Matas fue retirada de la galería de los expresidentes de la Comunidad Autónoma de Baleares, ubicada en el Consolat del Mar, en julio de 2013, y que “lo mismo debería suceder con la placa del Parque de Sa Riera: tanta negligencia y despilfarro no merecía ningún reconocimiento”.

Asimismo, el Grupo de Medio Ambiente de UPyD Baleares ha afirmado que el Parque de Sa Riera se construyó “con una dejadez absoluta”, y que “de haberse diseñado correctamente, los costas podrían haber sido la mitad”.

Etiquetas
stats