Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Jaúregui advierte de que España “más que nunca necesita al PSOE”

Jaúregui advierte de que España "más que nunca necesita al PSOE"

EFE

Tudela de Duero (Valladolid) —

0

El eurodiputado socialista Ramón Jaúregui ha afirmado hoy en la Fiesta de la Rosa de Tudela de Duero (Valladolid) que “esta España necesita más que nunca al PSOE”.

Jaúregui, que ha participado en la Fiesta de la Rosa del PSOE de Valladolid, ha advertido en declaraciones a los periodistas que la situación española requiere de medidas importantes, como “reivindicar el papel de la política ante el cansancio que generan unas nuevas elecciones”.

El eurodiputado ha condenado también las políticas de algunos partidos que “dicen que son nuevos”, pero que usan la “política vieja”, en referencia a Podemos e Izquierda Unida y su candidatura conjunta para las elecciones del 26 de junio.

El único objetivo que tienen estos dos partidos es ser “antisocialistas”, pues tan solo buscan “la derrota del PSOE”, lo que es propio de “la izquierda más radical”, ha aclamado Jaúregui.

En el acto también ha estado presente el secretario general del PSOE en Castilla y León, Luis Tudanca, quien también ha condenado duramente las políticas del PP en la Comunidad Autónoma, donde se está demostrando que viven en “el barro de la corrupción”.

“El partido del señor Herrera (presidente de la Junta de Castilla y León) ha llevado durante estos años políticas de saqueo y de fraude”, ha aseverado Tudanca, quien también ha dicho que las políticas de austeridad han demostrado ser un auténtico “fracaso”.

Para ello, el secretario general de los socialistas de Castilla y León ha explicado que ante estas políticas de austeridad hay que decir “sí a la derogación de la reforma laboral, sí al apostar por la educación por medio de la concesión de becas y sí a la apertura de los comedores sociales”.

Etiquetas
stats