eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Jaúregui ve "muy posible" que un vasco lidere el PSOE

- PUBLICIDAD -
Jaúregui ve "muy posible" que un vasco lidere el PSOE

Jaúregui ve "muy posible" que un vasco lidere el PSOE

El coordinador de la conferencia del PSOE, Ramón Jáuregui, ha presagiado hoy que "es muy posible" que los socialistas vascos Patxi López o Eduardo Madina terminen liderando el partido en España.

"Es posible e, incluso, es muy posible. Esto puede ocurrir", ha asegurado Jáuregui en una entrevista en Radio Euskadi al responder a la pregunta de si un dirigente socialista vasco podría llevar las riendas del PSOE.

El diputado socialista ha remarcado que "la aportación del socialismo vasco en el socialismo español ha sido siempre muy notable" y "ha habido mucha gente buena" en el PSE que, según ha dicho, "hemos influido siempre mucho".

Al ver opciones para que un socialista vasco esté al frente del partido, también ha considerado más que probable que opten a las primarias.

"Es muy posible que, desde luego Eduardo (Madina) y Patxi (López), estarán en la pomada", ha afirmado.

Si bien Jaúregui ha aclarado que también estará en esa pugna Alfredo Pérez Rubalcaba, que "es resistente, es un luchador y es muy consciente del trabajo que tiene que hacer porque sabe como está el país y de dónde viene el partido".

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha