Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Javier Arenas afirma que voto al PP garantiza “el empleo y la estabilidad”

Javier Arenas afirma que el voto al PP garantiza "el empleo y la estabilidad"

EFE

Almería —

0

El vicesecretario general del PP y parlamentario por Almería, Javier Arenas, ha pedido esta noche durante el cierre de campaña el voto “útil” al PP para “el empleo y la estabilidad”, ya que es el “único” partido “capaz de hacer funcionar a los ayuntamientos, y la única alternativa de futuro”.

Durante su intervención en un acto público en la localidad almeriense de Antas, Arenas ha señalado que la alternativa al PP es la “incertidumbre” y que “después de tanto esfuerzo, no podemos volver atrás”.

“Queda mucho por hacer, pero nuestros esfuerzos ya están dando resultados y no podemos echarlos por la borda con políticas ya fracasadas o las fórmulas mágicas de partidos nacidos en tertulias de televisión”, ha afirmado.

El dirigente popular, que posteriormente ha participado en un segundo acto en la localidad almeriense de Vera, ha manifestado que votar a su partido se traduce en optar “por un proyecto serio y estable, por más empleo, más crecimiento y bienestar”.

Ha criticado que “el único objetivo de la izquierda, de la extrema izquierda y de los partidos que aún no están definidos” de cara a las elecciones del domingo, es formar “coaliciones para que no gobierne el PP, aunque gane”, por lo que, “para frenarlo, todos los votos serán decisivos”.

Arenas ha insistido en que su partido cuenta con el “mejor equipo” en toda España, mientras que otras formaciones como Ciudadanos, no tienen la “capacidad ni estructura de presentarse en todos los municipios”.

“Nosotros no tenemos fórmulas mágicas, sino un proyecto político claro, que busca siempre lo mejor para los vecinos de cada municipio”, ha insistido, recordando a su vez cómo el “verdadero cambio” se ha producido gracias a la “buena gestión” realizada por los alcaldes del PP en España.

Etiquetas
stats