Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Javier Fernández (PSOE) a la prensa: “Comprendo su interés, pero no voy a hacer ninguna declaración”

Javier Fernández (PSOE) a la prensa: "Comprendo su interés, pero no voy a hacer ninguna declaración"

EUROPA PRESS

OVIEDO —

“Comprendo perfectamente su interés, pero no voy a hacer ninguna declaración”, ha respondido escuetamente a los periodistas que aguardaban su llegada en los pasillos de la Junta General del Principado de Asturias (JGPA).

El político asturiano ha recordado que no iba a hacer declaraciones porque donde acostumbra a hablar es en los órganos del partido. “No voy a cambiar esa manera de actuar, así que tendrán ustedes que perdonarme”, ha dicho.

“Perdone, pero es que no quiero contestar”, ha replicado cuando los periodistas han insistido y le han planteado alguna pregunta. Antes de zanjar su breve presencia ante los medios y cuando se le ha preguntado si iba a estar este sábado en la reunión del Comité Federal ha respondido,: “Yo estaré donde estén los socialistas, no tenga usted la menor duda”.

No obstante, Javier Fernández tendrá que hacer frente este viernes en el pleno del parlamento asturiano a varias preguntas de la oposición, muchas referidas a la situación política nacional. En ese trámite será difícil que el líder de los socialistas asturianos pueda esquivar las probables alusiones que harán sus interlocutores a la situación del PSOE a nivel nacional.

Etiquetas
stats