eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Javier Fernández (PSOE) a la prensa: "Comprendo su interés, pero no voy a hacer ninguna declaración"

El presidente del Gobierno asturiano y secretario general de la Federación Socialista Asturiana (FSA)-PSOE, Javier Fernández, ha evitado este viernes hacer declaración alguna sobre la situación que está viviendo su partido. El dirigente asturiano, que ha sonado como uno de los candidatos para encabezar una posible gestora, sigue así guardando silencio.

- PUBLICIDAD -
Javier Fernández (PSOE) a la prensa: "Comprendo su interés, pero no voy a hacer ninguna declaración"

"Comprendo perfectamente su interés, pero no voy a hacer ninguna declaración", ha respondido escuetamente a los periodistas que aguardaban su llegada en los pasillos de la Junta General del Principado de Asturias (JGPA).

El político asturiano ha recordado que no iba a hacer declaraciones porque donde acostumbra a hablar es en los órganos del partido. "No voy a cambiar esa manera de actuar, así que tendrán ustedes que perdonarme", ha dicho.

"Perdone, pero es que no quiero contestar", ha replicado cuando los periodistas han insistido y le han planteado alguna pregunta. Antes de zanjar su breve presencia ante los medios y cuando se le ha preguntado si iba a estar este sábado en la reunión del Comité Federal ha respondido,: "Yo estaré donde estén los socialistas, no tenga usted la menor duda".

No obstante, Javier Fernández tendrá que hacer frente este viernes en el pleno del parlamento asturiano a varias preguntas de la oposición, muchas referidas a la situación política nacional. En ese trámite será difícil que el líder de los socialistas asturianos pueda esquivar las probables alusiones que harán sus interlocutores a la situación del PSOE a nivel nacional.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha