Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Javier Fernández, proclamado candidato del PSOE a la Presidencia de Asturias

Javier Fernández, proclamado candidato del PSOE a la Presidencia de Asturias

EFE

Oviedo —

0

La Federación Socialista Asturiana (FSA-PSOE) ha confirmado hoy al secretario general de esta organización, Javier Fernández, como candidato a la Presidencia del Principado en las elecciones autonómicas del próximo mes de mayo.

El presidente de Asturias, que anunció el pasado 20 de septiembre su disposición a encabezar la candidatura socialista, se presenta por tercera vez a unos comicios para dirigir el Ejecutivo del Principado.

La agrupación regional socialista también ha anunciado la proclamación definitiva de los candidatos socialistas en los siete concejos de Asturias de más de 20.000 habitantes.

Tras esta designación definitiva, se van a celebrar primarias en Oviedo, Avilés, Castrillón y en Siero, y ya están confirmados los candidatos a la Alcaldía de Gijón, Mieres y Langreo.

A partir de mañana y hasta el 18 de octubre, los candidatos que han sido proclamados pueden dirigirse a los afiliados de sus agrupaciones y exponerles su plan de actuación antes de someterse a la elección el día 19.

Etiquetas
stats