Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Javier Fernández (PSOE): “No hay que escenificar unidad, la unidad existe”

EUROPA PRESS

MADRID —

A su entrada a la reunión del Comité Federal del partido, que este sábado proclamará de manera oficial al secretario general, Pedro Sánchez, como candidato a La Moncloa para los nuevos comicios, ha manifestado: “Estamos en un momento en el que la unidad hay que reflejarla porque está clara”.

Los socialistas acuden este Comité Federal con el objetivo de mostrar unidad y fortaleza interna pese a la reciente polémica generada ante la posibilidad de pactar con Podemos una lista conjunta al Senado, como reclama la federación valenciana.

Los 'barones' del PSOE que han acudido al encuentro -todos excepto el presidente de la Comunidad Valenciana, Ximo Puig; el de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page; y el de Extremadura, Guillermo Fernández Vara; así como el líder del PSC, Miquel Iceta-- han insistido en lanzar ese mensaje de unidad y han incidido en que el principal objetivo del partido es ganar en las urnas el 26J.

(HABRÁ AMPLIACIÓN)

Etiquetas
stats