Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Javier Fernández destaca el “coraje” y la “valentía” de Chacón

Javier Fernández destaca el "coraje" y la "valentía" de Chacón

EFE

Madrid —

0

El presidente de la Gestora socialista, Javier Fernández, ha dicho que el recuerdo que tiene de Carme Chacón son dos imágenes de una mujer “valiente y con coraje”, una pasando revista a las tropas cuando estaba embarazada y otra del momento en que defendió su candidatura a la Secretaría General.

Fernández, también presidente de Asturias, ha firmado primero en el libro de condolencias situado en el vestíbulo de la sede del PSOE en la madrileña calle de Ferraz antes de pronunciar unas palabras destacando el carácter “decidido” de la exministra de Defensa.

“Lo único que me viene a la memoria de Carme, por encima de cualquier otra cosa, son esas dos imágenes”, ha dicho Javier Fernández.

La capilla ardiente con el cuerpo de Chacón ha sido ya abierta al público y empiezan a pasar los primeros militantes y simpatizantes socialistas que aguardan haciendo cola fuera de la sede del PSOE.

Etiquetas
stats