eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Javier Fernández quiere enfrentarse a la corrupción para ganar en 2015

- PUBLICIDAD -
Javier Fernández quiere enfrentarse a la corrupción para ganar en 2015

Javier Fernández quiere enfrentarse a la corrupción para ganar en 2015

El presidente del Principado de Asturias y candidato socialista a la reelección, Javier Fernández, ha abogado hoy por "enfrentarse a las fuerzas de la desigualdad, la corrupción y la desmoralización para ganar" las próximas elecciones autonómicas y municipales del mes de mayo.

Fernández ha pedido a los militantes que "cuando salgan a pedir el voto" pongan en el centro del debate la "historia del PSOE como fuerza transformadora" de la sociedad y como "la única capaz de garantizar el estado de bienestar".

En un acto de partido con el que el PSOE da por iniciada la precampaña electoral en Asturias, el jefe del Gobierno regional ha abogado por recuperar el "orgullo" de ser socialistas y defender el estado de bienestar, que "esta en riesgo cuando se dice que no es sostenible".

"Hay una demanda de cambio de política en Asturias y en España y vamos a cambiar la política" ha dicho el cabeza de lista, que ha admitido que ganar las elecciones "va a ser difícil" porque el PSOE va a estar "acosado por la derecha y por la izquierda".

El candidato ha pronosticado que "la derecha va a recurrir a la política del miedo, a crear miedo en el electorado para luego presentarse como la única que puede garantizar la continuidad del sistema".

La izquierda recurrirá a la crítica y a presentar "soluciones fáciles, aun sabiendo que la realidad es que no hay soluciones fáciles en un mundo globalizado y complejo".

"Podremos con el miedo y también con la demagogia", ha asegurado el presidente asturiano.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha