Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Javier Lambán y Carmen Dueso, proclamados definitivamente candidatos a la secretaría general del PSOE Aragón

Javier Lambán y Carmen Dueso, proclamados definitivamente candidatos a la secretaría general del PSOE Aragón

EUROPA PRESS

ZARAGOZA —

Tras la verificación y recuento de avales, así como tras la proclamación definitiva de candidatos, hoy a las 12.00 horas ha finalizado el periodo de interposición de recursos, sin presentarse ninguno, han informado en una nota de prensa.

Ahora, tras la proclamación definitiva de candidatos, comenzará la campaña de información, que se prolongará desde este jueves hasta el 7 de octubre. La jornada de votación tendrá lugar el 8 de octubre, día en la que se proclamarán los resultados de forma provisional.

Será el 11 de octubre, tras el nuevo periodo de interposición de recursos, cuando se produzca la proclamación definitiva. El XVI Congreso Regional del PSOE Aragón tendrá lugar los días 4 y 5 de noviembre.

Etiquetas
stats