Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Jesualdo Martínez será enterrado mañana en San Pedro (Albacete)

El arzobispo de Sevilla resalta la pena de España y Europa en el funeral por las víctimas del A400M

EFE

Albacete —

0

El piloto Jesualdo Martínez Ródenas, uno de los cuatro fallecidos en el accidente que sufrió el pasado sábado un avión militar Airbus A400M en Sevilla, será enterrado mañana en San Pedro (Albacete), su pueblo natal.

Así lo ha indicado a Efe el alcalde de San Pedro, Abelardo Gálvez, que ha precisado que el funeral por Jesualdo Martínez, se celebrará a las 18:00 horas en la iglesia parroquial.

El regidor ha señalado que se espera que los restos mortales del fallecido lleguen hacia las 15:00 horas hasta el tanatorio, donde permanecerán hasta que sean trasladados a la iglesia para el funeral y el posterior entierro en el cementerio municipal.

Gálvez, amigo personal del fallecido y de su familia, ha comentado que sigue habiendo una gran consternación por la muerte de Jesualdo Martínez en San Pedro, cuyo Ayuntamiento decretó el sábado por la noche tres días de luto oficial en un pleno extraordinario.

“En el municipio estamos todos muy consternados porque son una familia muy querida aquí”, ha reiterado.

Etiquetas
stats