Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Jesús Caldera (PSOE) anuncia que dejará la política “bastante pronto”

Jesús Caldera (PSOE) anuncia que dejará la política "bastante pronto"

EUROPA PRESS

SALAMANCA —

Tras la renuncia de Alfonso Guerra a continuar en el Congreso, Jesús Caldera ha reconocido que él es “de los más antiguos” en la Cámara BAjay que “pronto” volverá a su actividad como funcionario público.

En una rueda de prensa, donde ha presentado en Salamanca las últimas propuestas del PSOE en materia de lucha contra el desempleo y a favor de la transparencia, el diputado socialista ha dicho que no tendrá problema en “readaptarse” a la que fue su profesión hasta dejarla para dedicarse a la política.

Respecto a la última encuesta del CIS sobre intención de voto, ha puesto de relieve que el Partido Socialista “ha dejado de caer” y que la renovación del liderazgo, protagonizado por Pedro Sánchez, invita a la “esperanza”.

Por otra parte, el diputado ha destacado la “caída libre” del PP, que ha calificado como “impresionante” por el “engaño permanente del Partido Popular a la ciudadanía”.

Finalmente, en cuanto a las cifras que sitúan a Podemos como tercera fuerza política, el socialista salmantino ha reconocido que la “emergencia” de la formación liderada por Pablo Iglesias ha sido “muy importante” en una población, afectada por la situación “grave desde el punto de vista económico” y que ha perdido confianza en las instituciones y en el sistema político.

Etiquetas
stats