Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda busca reconstruirse ante el nuevo ciclo político
El PP de Ayuso bloquea la investigación de los negocios de su pareja
Opinión - 'Un español cuenta algo muy sorprendente', por Isaac Rosa
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Jiménez (PSOE-A): “Que nadie engañe a militantes. Siempre elegimos la Secretaría General con el voto directo de todos”

EUROPA PRESS

SEVILLA —

“Que nadie cuestione las normas del partido y engañe a los militantes. Ya siempre elegiremos la Secretaría General con el voto directo de todos”, así se ha manifestado en la noche de este miércoles el dirigente socialista andaluz en un comentario en su perfil de la red social Twitter.

Estas palabras del portavoz del PSOE en la Cámara autonómica se producen después de que el secretario de Organización del PSOE, César Luena, tras defender sus argumentos para mantener la legitimidad de la Ejecutiva socialista a pesar de que 17 miembros hayan presentado su dimisión, haya acusado a “algunos y algunas dirigentes” de haber querido “torcer la voluntad de los órganos legítimos respaldados por los militantes”. “Es más se ha pretendido que los militantes no hablen y eso es muy grave”, ha advertido.

En este sentido, Luena ha asegurado que algunos han “instigado” estas dimisiones para “impedir” que se celebre un Congreso y que los militantes hablen y “seguramente para que el PSOE lo dirigiera una gestora”.

Etiquetas
stats