Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Jiménez pide centrarse en renovar el proyecto del PSOE ya que convocar el congreso no va de “una semana más o menos”

EUROPA PRESS

MADRID —

En declaraciones a la Cadena Ser recogidas por Europa Press, el portavoz de la gestora ha enfatizado que no es cuestión de “una semana más o menos” en esta situación sino que “lo importante” es que lo hagan “bien” y eso implica, ha dicho, la definición de un proyecto político que les convierta en alternativa de Gobierno.

“Se debería ir al congreso cuando el partido haga un proceso de reflexión y seamos capaces de construir un proyecto socialdemócrata en España que se convierta en referencia fundamental, proyecto ganador, que defina un nuevo país en el que los españoles quieran verse y encontrarse”, ha explicado.

Una vez que ese objetivo esté conseguido, ha defendido, será cuando se abra el proceso de elección de los líderes. “Y en eso todos los militantes del partido tienen derecho a optar y dar el paso en la dirección que estimen oportuno”, ha defendido Jiménez, quien, no obstante, ha pedido que quien de ese paso lo haga pensando “en el bien del país, de los españoles y del partido”.

Etiquetas
stats