Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Joaquim Nadal ve al PSC “más cerca que nunca de un punto de ruptura”

Joaquim Nadal ve al PSC "más cerca que nunca de un punto de ruptura"

EUROPA PRESS

BARCELONA —

“O se arregla, y yo lo querría, o es verdad que estamos más cerca que nunca de un punto de ruptura”, ha afirmado durante la presentación en Barcelona de su libro 'Testimoni de càrrec. Memòries polítiques d'un home clau del socialisme català' (Proa).

El exlíder del grupo parlamentario del PSC ha reconocido que no sabe como hubiera actuado si todavía estuviera al frente de los diputados socialistas: “No sé si sería capaz y tendría autoridad moral para mantener el mismo principio de autoridad”.

Nadal ha advertido a la actual dirección de que las polémicas internas no se solucionan “desde el sometimiento y la humillación”, aunque ha reconocido que la situación es muy complicada.

El exalcalde de Girona ha criticado también la decisión de la dirección del PSC en el Parlamento de arrinconar a los tres diputados díscolos relegándolos a la última fila de los socialistas en el Parlament, junto a los parlamentarios de C's.

Etiquetas
stats