Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

La esposa de Johnny Depp luchará tras la entrada ilegal de sus perros en Australia

La esposa de Johnny Depp luchará tras la entrada ilegal de sus perros en Australia

EFE

Sídney (Australia) —

0

La actriz estadounidense Amber Heard, esposa de Johnny Depp, luchará en los tribunales australianos tras entrar el pasado mayo con dos perros que no tenían los permisos requeridos, informan hoy medios locales.

Las autoridades australianas acusan a Heard de violar las leyes de bioseguridad por el ingreso de los canes, Boo y Pistol, en el avión privado de Deep, mientras este rodaba en el estado de Queensland, noreste del país, la próxima entrega de Piratas del Caribe.

Heard, quien se declara inocente, precisó “que hasta ahora no era necesario que compareciera ante el tribunal, a pesar de mi deseo de hacerlo”, según la edición australiana del diario “The Guardian”.

“Mi decisión de defenderme ante los cargos, como se verá en el foro apropiado del tribunal, no es de ninguna manera minimizar la importancia de las leyes australianas. Estoy ansiosa de asistir a las vistas”, señaló Heard en un comunicado.

Los abogados de Heard solicitaron que el juicio, que se prevé dure cinco días, se realice a principios de año, aunque la autoridad judicial indicó que las vistas se podrían retrasar.

De ser hallada culpable, Heard afronta una pena máxima de 10 años de cárcel o una multa de unos 73.825 dólares (67.408 euros) en Australia, un país con fuertes medidas de cuarentena.

Etiquetas
stats