Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Jorge Fernández califica de “infamia” el Carnaval de Solsona que tenía como reclamo “matar españoles”

Jorge Fernández califica de "infamia" el Carnaval de Solsona que tenía como reclamo "matar españoles"

EUROPA PRESS

TARRAGONA —

“¿Qué se opinaría por parte de los que han promovido tamaña infamia si eso se hubiera promovido en otro sitio haciendo referencia a catalanes? Estarían indignados”, ha declarado tras inaugurar la exposición 'La Guardia Civil frente al terrorismo. Por la libertad, por las víctimas' en la Subdelegación del Gobierno en Tarragona.

Jorge Fernández ha lamentado que en el Carnaval “se dijo que vinieran a ver cómo se matan españoles en un ambiente pacífico y familiar. En este ambiente familiar, se hace como cosa divertida ir a matar españoles”.

Ha advertido de que “quien siembra vientos recoge tempestades” y ha insistido, según sus palabras, en que los comentarios contra el Ejército, los españoles y el PP fueron absolutamente lamentables e inaceptables.

“Todo buen ciudadano está indignado con una iniciativa que ofende a cualquier persona con un mínimo de conciencia y sensibilidad”, ha argumentado, además de esperar que las autoridades actúen.

“Algunos tienen la piel muy fina y ven la paja en el ojo ajeno y no ven la viga en el propio”, ha sentenciado.

Etiquetas
stats