eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Jorge Fernández califica de "infamia" el Carnaval de Solsona que tenía como reclamo "matar españoles"

El ministro del Interior, Jorge Fernández, ha calificado este lunes de "infamia" la rúa del Carnaval de Solsona (Lleida) y la retransmisión que hizo La Xarxa, y ha confiado en que los promotores respondan ante las autoridades correspondientes.

- PUBLICIDAD -
Jorge Fernández califica de "infamia" el Carnaval de Solsona que tenía como reclamo "matar españoles"

"¿Qué se opinaría por parte de los que han promovido tamaña infamia si eso se hubiera promovido en otro sitio haciendo referencia a catalanes? Estarían indignados", ha declarado tras inaugurar la exposición 'La Guardia Civil frente al terrorismo. Por la libertad, por las víctimas' en la Subdelegación del Gobierno en Tarragona.

Jorge Fernández ha lamentado que en el Carnaval "se dijo que vinieran a ver cómo se matan españoles en un ambiente pacífico y familiar. En este ambiente familiar, se hace como cosa divertida ir a matar españoles".

Ha advertido de que "quien siembra vientos recoge tempestades" y ha insistido, según sus palabras, en que los comentarios contra el Ejército, los españoles y el PP fueron absolutamente lamentables e inaceptables.

"Todo buen ciudadano está indignado con una iniciativa que ofende a cualquier persona con un mínimo de conciencia y sensibilidad", ha argumentado, además de esperar que las autoridades actúen.

"Algunos tienen la piel muy fina y ven la paja en el ojo ajeno y no ven la viga en el propio", ha sentenciado.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha