Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Jorge Fernández Díaz cree que CDC “no quiere que se conozcan” sus siglas

Casado (PP): "No vamos a ceder a chantajes de ningún secesionista"

EFE

Barcelona —

0

El ministro del Interior, Jorge Fernández Díaz, ha asegurado hoy que, “cuando alguien oculta sus siglas, es porque no quiere que se conozcan”, en referencia a que CDC se presentará a las generales bajó la coalición Democracia y Libertad, junto con Democràtes de Catalunya (escindidos de UDC).

“Primero rompió Convergència i Unió, después fue al 27 de septiembre con una candidatura que oculta las siglas y ahora las vuelve a ocultar”, ha asegurado Jorge Fernández Díaz.

Fernández Díaz ha dicho que “ellos sabrán por qué lo hacen, pero desde luego, cuando uno está orgulloso de sus siglas y está orgulloso de sí mismo, no se oculta”.

Según el número uno de los populares por Barcelona a las elecciones generales, “todos sabemos por qué quieren ocultar las siglas”.

El Consell Nacional de CDC avaló ayer la coalición de Convergència, Demòcrates de Catalunya y Reagrupament para las generales del 20D, una alianza “puntual” denominada Democracia y Libertad (Democràcia i Llibertat).

Etiquetas
stats