eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Jorge Fernández Díaz apela al votante desencantado del PP para impedir un gobierno del PSOE

El ministro del Interior y candidato del PP a las elecciones generales por Barcelona, Jorge Fernández Díaz, ha hecho un llamamiento a los votantes "que por diversos motivos perdieron la confianza" en los populares para que apuesten otra vez por su partido para impedir que el PSOE vuelva a La Moncloa.

- PUBLICIDAD -
Jorge Fernández Díaz apela al votante desencantado del PP para impedir un gobierno del PSOE

"No vaya a ser que para castigar al PP voten a fuerzas como C's y luego se encuentren que esos votos sirven para investir al socialista Pedro Sánchez", ha advertido este sábado en su discurso durante un almuerzo con unos 200 simpatizantes en una vaquería de Vallfogona de Balaguer.

Fernández Díaz ha insistido en alertar de que, aunque el presidente Mariano Rajoy gane las elecciones, "después en los despachos se hacen pactos de perdedores para que no gobierne el PP".

El popular entiende que las reformas del Ejecutivo de Rajoy han sido "necesariamente muy duras" y que estos factores "siempre pasan factura" al partido que gobierna, pero considera que "para que vuelva a ganar Cataluña y vuelva a ganar España tiene que ganar el PP".

Ha recordado que Rajoy ya ha dicho que no gobernará si el PP no es finalmente la lista más votada, mientras que el candidato Albert Rivera (C's) ha anunciado que no apoyará al popular, con lo que Fernández ha insistido en apelar a los votantes del PP desencantados para que recuperen la confianza en su partido.

PROCESO SOBERANISTA

También se ha referido al proceso soberanista: "Ni en el peor de los sueños podríamos imaginar que Cataluña podría estar pendiente de un partido de esas características", ha dicho sobre el debate en la CUP sobre si invisten a Artur Mas (CDC) presidente de la Generalitat.

Además, ha alertado a los leridanos de que la independencia de Cataluña tendría unos efectos letales para todos y de que "los agricultores perderían las ayudas".

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha