Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Jorge Fernández afirma que llevarán a Fiscalía “conductas que inciten al odio al PP”

Jorge Fernández afirma que llevarán a Fiscalía "conductas que inciten al odio al PP"

EUROPA PRESS

BARBERÀ DEL VALLÈS (BARCELONA) —

Al visitar una empresa de pintura industrial en Barberà del Vallès, en la que ha pintado una pieza de un tren del trayecto Meca-Medina, Fernández ha declarado que hay “una minoría de fanáticos que consideran que Cataluña es suya y se atreven a justificar estas conductas, como lamentablemente ha hecho el señor Francesc Homs”, el candidato de CDC.

El también ministro del Interior ha lamentado los reproches de la Generalitat sobre los retrasos en las Cercanías ferroviarias, y ha acusado de victimismo a los nacionalistas porque sitúan siempre como enemigo exterior a Madrid y no toman responsabilidades: “Quizás es que no saben gobernar. Se dedican a convocar elecciones anticipadas continuamente en vez de gobernar”.

Etiquetas
stats