Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Jorge Moragas será el número dos del PP por Barcelona en las generales

Jorge Moragas será el número dos del PP por Barcelona en las generales

EFE

Barcelona —

0

Jorge Moragas, jefe de Gabinete del presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, y responsable de campaña del PP, será el número dos de los populares por Barcelona, según ha anunciado hoy el número uno de la lista y ministro del Interior, Jorge Fernández Díaz.

El ministro, que ha recordado que aún falta la aprobación del Comité Electoral Nacional del partido, ha anunciado también los siguientes puestos de la lista, entre los que destaca la número tres, que será la presidenta del PP catalán, Alicia Sánchez Camacho.

La número cuatro será la hasta ahora vicepresidenta tercera del Congreso de los Diputados, Maria Dolors Montserrat, y la cinco, la portavoz del partido en el Ayuntamiento de Barcelona, Maria Àngels Esteller.

El sexto miembro de la lista del PP por Barcelona será el ex alcalde de Castelldefels, Manuel Reyes, y el séptimo, el actual diputado Dani Serrano.

Jorge Fernández Díaz considera que se trata de una candidatura “muy potente” y ha augurado que tendrá “la confianza y el apoyo de los electores” de la demarcación de Barcelona para “consolidar la recuperación económica”.

Etiquetas
stats