eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Jornada 62: Funcionaria vio facturas caras y con defectos de empresas Gürtel

- PUBLICIDAD -

La empleada de la Comunidad de Madrid Julia López Valladares ha testificado hoy en el juicio del caso Gürtel que vio facturas caras y con defectos de empresas de la trama, fuera de contrato y firmadas por su exjefe el acusado Alberto López Viejo, que era viceconsejero de Presidencia.

LA FRASE DEL DÍA: "Yo era un dique para esas facturas que venían mal porque chocaban conmigo y con las normas, y si no el dique habría estado en la Intervención", ha dicho Julia López Valladares a preguntas de la abogada del acusado Alberto López Viejo, exjefe de la testigo cuando éste era viceconsejero de Presidencia, entre 2004 y 2007.

EL PERSONAJE: El protagonista hoy no ha sido la única testigo citada, sino el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, al decidir el tribunal que testifique a petición de la acusación ejercida por la Asociación de Abogados Demócratas por Europa.

LA ANÉCDOTA: Al comienzo de la vista la testigo ha precisado su nombre, ya que aunque en el DNI figura María usa el de Julia por el que todos la conocen.

AGENDA: El juicio seguirá mañana con las declaraciones testificales de Pilar Rubio Izquierdo y Alejandro Halffter, exviceconsejero de Vivienda y Suelo de la Comunidad de Madrid.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha