eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Jornada 65:Dueño de Licuas niega donativo a PP y que avisara a Rajoy de trama

- PUBLICIDAD -

El dueño de la empresa Licuas, Joaquín Molpeceres, ha testificado hoy en el juicio de Gürtel que es falso lo dicho por el extesorero del PP Luis Bárcenas de que diera 60.000 euros al partido y que alertara al presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, de la trama de Correa.

LA FRASE DEL DÍA: "Nunca hemos aportado dinero a ningún partido y menos al PP", ha dicho el dueño de la empresa Licuas al ser preguntado por 60.000 euros que figuran como donativo al partido que se le atribuye a él en los "papeles de Bárcenas".

EL PERSONAJE: El empresario de 85 años Joaquín Molpeceres, fundador de Licuas, ha testificado hoy en el juicio del caso Gürtel pocos días después de que fuera registrada esta compañía en la operación Lezo por supuesta corrupción vinculada a gestiones en el Canal de Isabel II de Madrid, por la que está en prisión provisional el expresidente de la Comunidad madrileña Ignacio González.

LA ANÉCDOTA: El presidente del tribunal, Ángel Hurtado, ha pedido disculpas al comienzo de la vista, que ha comenzado con aproximadamente una hora de retraso respecto al horario fijado debido a que ha sufrido uno de los atascos de los lunes en Madrid.

AGENDA: El juicio seguirá mañana con las declaraciones como testigos de dos empleadas de empresas del presunto cabecilla de la trama, el acusado Francisco Correa.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha