Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Jornada 108: Perito vio pagos irregulares de Comunidad de Madrid a Correa

EFE

San Fernando de Henares (Madrid) —

0

Un interventor general de la Administración del Estado ha declarado hoy en el juicio que detectó pagos irregulares de la Comunidad de Madrid a empresas del presunto líder de la trama Gürtel, Francisco Correa, por actos de la época en la que era presidenta Esperanza Aguirre.

LA FRASE DEL DÍA: “No se entiende por qué hay facturas que se consideraban dentro del contrato y otras fuera de éste cuando eran de un mismo acto”, ha comentado el perito.

EL PERSONAJE: El funcionario de la Intervención General de la Administración del Estado ha protagonizado la sesión de hoy al desgranar los pagos irregulares que detectó en la Comunidad de Madrid a empresas del entramado de Correa.

LA ANÉCDOTA: Al comienzo de la vista el presidente de la Sala, Ángel Hurtado, ha indicado a uno de los abogados que podía comenzar el interrogatorio pero el letrado le ha indicado que faltaba el perito ante lo que el primero se ha percatado que aún no había entrado en la Sala. “Es que como tiene todo preparado...”, ha apostillado el magistrado, que pensaba que ya estaba presente.

AGENDA: El juicio seguirá mañana con la continuación de la declaración de peritos.

Etiquetas
stats