eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Jornada 108: Perito vio pagos irregulares de Comunidad de Madrid a Correa

- PUBLICIDAD -

Un interventor general de la Administración del Estado ha declarado hoy en el juicio que detectó pagos irregulares de la Comunidad de Madrid a empresas del presunto líder de la trama Gürtel, Francisco Correa, por actos de la época en la que era presidenta Esperanza Aguirre.

LA FRASE DEL DÍA: "No se entiende por qué hay facturas que se consideraban dentro del contrato y otras fuera de éste cuando eran de un mismo acto", ha comentado el perito.

EL PERSONAJE: El funcionario de la Intervención General de la Administración del Estado ha protagonizado la sesión de hoy al desgranar los pagos irregulares que detectó en la Comunidad de Madrid a empresas del entramado de Correa.

LA ANÉCDOTA: Al comienzo de la vista el presidente de la Sala, Ángel Hurtado, ha indicado a uno de los abogados que podía comenzar el interrogatorio pero el letrado le ha indicado que faltaba el perito ante lo que el primero se ha percatado que aún no había entrado en la Sala. "Es que como tiene todo preparado...", ha apostillado el magistrado, que pensaba que ya estaba presente.

AGENDA: El juicio seguirá mañana con la continuación de la declaración de peritos.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha