Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El ataque limitado de Israel a Irán rebaja el temor a una guerra total en Oriente Medio
El voto en Euskadi, municipio a municipio, desde 1980
Opinión - Vivir sobre un polvorín. Por Rosa María Artal
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Las Jornadas de Puertas Abiertas del Senado se celebrarán el 1 y 2 de diciembre

Las Jornadas de Puertas Abiertas del Senado se celebrarán el 1 y 2 de diciembre

EUROPA PRESS

MADRID —

Durante estos dos días los ciudadanos podrán visitar la Cámara Alta que estará a pleno rendimiento con el Gobierno de Mariano Rajoy recién constituido, a diferencia de las jornadas del año pasado, que tuvieron lugar en periodo entre legislaturas y en el inicio de la campaña electoral para el 20D.

El presidente del Senado, Pío García-Escudero, junto a los demás miembros de la Mesa de la Cámara y portavoces de los Grupos Parlamentarios serán los encargados de recibir a los primeros ciudadanos que se acerquen al Senado a las 10 de la mañana. Durante la espera para acceder al Senado, los visitantes podrán tomar caldo y café.

Los visitantes comenzarán la visita en la plaza de la Marina Española, con la entrada al Palacio por la Puerta del Rey. Desde allí se iniciará un recorrido que incluirá el Antiguo Salón de Sesiones, los Despachos de Honor de la Presidencia, el Salón de los Pasos Perdidos y la Biblioteca, entre otras dependencias que también se podrán visitar.

Etiquetas
stats