eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

José Bono considera que el bipartidismo se "está acabando"

El expresidente del Congreso de los Diputados, José Bono, ha considerado este viernes que el bipartidismo se "está acabando" en España, tal y como apuntan las encuestas.

- PUBLICIDAD -
José Bono considera que el bipartidismo se "está acabando"

Así se ha pronunciado durante un acto en Palma en el que ha sido preguntado por diferentes cuestiones de actualidad como la figura del líder de Podemos, Pablo Iglesias, sobre quien ha indicado que le merece mucho respeto "porque así se llamaba también el fundador del PSOE".

No obstante, ha admitido que no le gusta que hable de casta "ni que afirme que el miedo a cambiar de bando". "Pienso que no es bueno hablar ni de miedo, ni establecer bandos", si bien ha dicho estar "más cerca de Pablo Iglesias que de Jordi Pujol".

En cuanto al secretario general de los socialistas, Pedro Sánchez, ha señalado que es "muy determinante" hacia su meta de ser el presidente del Gobierno. Además, lo ha calificado como "muy inteligente, capaz, bondadoso y cercano".

Finalmente, en cuanto a los viajes de los diputados ha opinado que los ciudadanos tienen derecho a saber dónde viajan y ha abogado por una máxima transparencia.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha