Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El exalcalde José Hila, nuevo secretario general de los socialistas de Palma

El exalcalde José Hila, nuevo secretario general de los socialistas de Palma

EFE

Palma —

0

El exalcalde y actual regidor de Urbanismo de Palma, José Hila, ha sido elegido secretario general de los socialistas de Palma con el apoyo del 96,21 por ciento de los delegados asistentes al séptimo congreso.

“Palma necesita que esta legislatura no sea parte de la alternancia política porque cuando los socialistas gobiernan la ciudad avanza y se moderniza”, ha dicho Hila, según ha informado el PSOE en una nota de prensa.

Al séptimo congreso de los socialistas de Palma ha acudido la secretaria de Cohesión Social del PSOE y alcaldesa de Santa Coloma de Gramanet (Barcelona), Núria Parlón, que se ha referido a la situación en Cataluña y ha defendido que solo el PSOE ha sido capaz de aportar una propuesta.

Esta iniciativa, ha detallado Parlón, pasa por “defender un nuevo marco de convivencia, que salga de una reforma constitucional y del Estatuto, del diálogo y de la política”, y “de la reforma del sistema de financiación”, que debe establecer “un nuevo sistema fiscal que garantice el Estado del bienestar y lo haga sostenible”.

Etiquetas
stats