Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

José Manuel López cree que la reorganización de Podemos en Madrid “crea democracia”

EFE

Madrid —

0

El portavoz de Podemos en la Asamblea de Madrid, José Manuel López, ha dicho hoy que el proceso de reorganización del partido en la región es “muy interesante” y “crea democracia”.

López presentó ayer junto con la portavoz del Ayuntamiento de Madrid, Rita Maestre, -ambos considerados próximos al secretario político Íñigo Errejón- un proyecto conjunto para dirigir el partido en la Comunidad de Madrid.

La plataforma 'Adelante Podemos', en la que también está integrada la diputada nacional Tania Sánchez, se dio a conocer un día después de la convocatoria de una asamblea para disolver el Consejo Ciudadano de Podemos en la Comunidad de Madrid, órgano de dirección política en la región.

El líder de Podemos, Pablo Iglesias, ha mostrado hoy su convencimiento de que en el proceso de renovación del partido en Madrid “va a haber muchas propuestas” y “mejores” que la presentada por Maestre, López y Tania Sánchez, incluidas las que pueda presentar el senador Ramón Espinar.

Preguntado sobre estas declaraciones de Iglesias, el portavoz de Podemos en la Comunidad de Madrid se ha limitado a decir que están “en un debate muy interesante dentro del partido y eso crea democracia”.

“Pero hoy es el día de los madrileños y de su situación”, ha apuntado, sin querer añadir más al respecto.

Etiquetas
stats