Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El ataque limitado de Israel a Irán rebaja el temor a una guerra total en Oriente Medio
El voto en Euskadi, municipio a municipio, desde 1980
Opinión - Vivir sobre un polvorín. Por Rosa María Artal
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

José Pedro Carrión sustituirá a Pepe Sancho en “La amante inglesa”

José Pedro Carrión sustituirá a Pepe Sancho en "La amante inglesa"

EFE

Madrid —

0

El actor José Pedro Carrión sustituirá a Pepe Sancho en el reparto de la obra de Marguerite Duras “La amante inglesa”, obra que éste tuvo que dejar aquejado de una dolencia en una cuerda vocal y que finalmente se estrenará el próximo 8 de febrero en las Naves del Español.

El estreno, que estaba previsto para ayer, tuvo que aplazarse debido a la “paresia aguda” que Pepe Sancho padece en una cuerda vocal y por la que debe guardar reposo absoluto durante tres semanas, según ha señalado la productora en un comunicado.

José Pedro Carrión (Medina del Campo, Valladolid, 1951) se suma así al reparto de “La amante inglesa” en la primera representación que se hará en castellano de esta obra, que está dirigida por Natalia Menéndez e interpretada además por Gloria Muñoz y José Luis Torrijo.

“La amante inglesa” parte de una crónica real de Jean-Marc Théolleyre, en la que este periodista cuenta cómo una mujer mató a su marido y lo descuartizó.

El crimen se produjo en la región francesa del Essonne en diciembre de 1949, cuando Amélie Rabilloux mató a su marido con un martillo, despedazó el cadáver y repartió sus pedazos lanzándolos en trenes de mercancías que pasaban por un viaducto.

Etiquetas
stats