Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La confesión de la pareja de Ayuso desmonta las mentiras de la Comunidad de Madrid
El plan del Gobierno para indemnizar a las víctimas de abusos agita la Iglesia
Opinión - El pueblo es quien más ordena todavía. Por Rosa María Artal
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

José Ricardo Martínez, reelegido para su quinto mandato en UGT Madrid

José Ricardo Martínez, reelegido para su quinto mandato en UGT Madrid

EFE

Madrid —

0

José Ricardo Martínez ha sido reelegido hoy secretario general de UGT-Madrid con el 66 por ciento de los votos de los delegados que asisten al XIII Congreso regional y afrontará su quinto mandato al frente de la organización.

La candidatura que encabezaba el que hasta ahora era su número dos y secretario de Organización, Miguel Ángel Abejón, ha obtenido 93 votos frente a los 186 conseguidos por Martínez, a los que hay que sumar dos votos en blanco.

La proclamación de José Ricardo Martínez como secretario general de UGT Madrid para los próximos cuatro años se ha producido al inicio de clausura del XIII Congreso, que comenzó el pasado miércoles bajo el lema “La unión es tu fuerza”.

Etiquetas
stats