Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Joven que murió en explosión en Chile no participó en ataque, según la Fiscalía

Joven que murió en explosión en Chile no participó en ataque, según la Fiscalía

EFE

Santiago de Chile —

0

La Fiscalía chilena llegó hoy a la conclusión de que Sergio Landskron, que murió por la explosión de una bomba en septiembre pasado, no participó en la colocación del artefacto, por lo que se convirtió en la primera víctima inocente de un atentado desde que se recuperó la democracia en 1990.

Raúl Guzmán, responsable de la Fiscalía Metropolitana Sur, de Santiago, dio a conocer este jueves el resultado de la investigación que se inició tras la muerte del joven de 29 años en el barrio santiaguino de Yungay el pasado 25 de septiembre.

Según la investigación, Landskron no fue el responsable de colocar el artefacto explosivo, sino que caminaba por la zona y se encontró una mochila con la bomba que poco después explotó y le provocó la muerte.

Etiquetas
stats