Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El mago Juan Tamariz recibe el premio “Masters Fellowship”

El mago Juan Tamariz recibe el premio "Masters Fellowship"

EFE

Redacción Cultura —

0

El prestigioso ilusionista especializado en cartas Juan Tamariz ha recibido el Premio “Masters Fellowship”, el galardón de mayor rango dentro del mundo de la magia que otorga anualmente la Academia de Artes Mágicas de Hollywood en una ceremonia celebrada en Los Ángeles (EEUU).

Juan Tamariz recogió este galardón rodeado de compañeros y con una gran ovación por parte de los más de mil asistentes a esta entrega de premios, similares a los Óscar cinematográficos, según informó hoy la asociación de magos The Magic Castle.

En 1993, el ilusionista madrileño recibió el premio de “Mago del Año”, también concedido por la Academia de Artes Mágicas de Hollywood.

Etiquetas
stats