Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Juan Vicente Herrera: “No hay interinidad, 2015 está muy lejos”

Juan Vicente Herrera: "No hay interinidad, 2015 está muy lejos"

EFE

Valladolid —

0

El presidente de la Junta de Castilla y León, Juan Vicente Herrera, ha asegurado hoy que en la acción política de su gobierno “no hay interinidad” y que el año electoral, el 2015, “está muy lejos” como para especular sobre su sucesión, después de su anuncio de que no concurrirá a la reelección.

“Muy largo me lo fiáis”, ha reflexionado Herrera en su contestación al portavoz del Grupo Mixto, José María González, sin que mediara alusión parlamentaria alguna a las quinielas sobre su sucesión.

Con estas palabras, sin alusiones expresas, Herrera se ha referido “a quienes especulan” con posibles cambios en su gobierno y al futuro proceso de sucesión en el liderazgo del PP de Castilla y León.

“Estamos aquí de hoz y coz”, ha enfatizado el presidente autonómico, quien ha asumido las “responsabilidades” de gobernar en un “tiempo difícil”, porque “la grandeza es estar ahora aquí”.

Herrera ha afirmado que “el pueblo” de Castilla y León “es duro, recio” y ha sido capaz de superar momentos “tan duros o más que el actual”, por lo que se ha propuesto “trabajar duro” y “pactar seriamente” para superar la crisis“.

Etiquetas
stats