Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Juanma Moreno dice que “Pedro Sánchez no viene a Andalucía porque Díaz no lo invita”

Juanma Moreno dice que "Pedro Sánchez no viene a Andalucía porque Díaz no lo invita"

EFE

Sevilla —

0

El candidato del PP a la presidencia de la Junta de Andalucía, Juanma Moreno, ha asegurado del líder del PSOE que “Pedro Sánchez no viene a Andalucía porque (Susana) Díaz no lo invita” y porque “ella no tiene el apoyo de nadie, y está sola, por su enorme soberbia y por la situación de ruptura de su partido”.

“Yo puedo hablar con el presidente de su partido, pero ella ni se habla con el suyo, y están siempre a la gresca”, ha asegurado Moreno en respuesta a las críticas de Díaz por las visitas del presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, a Andalucía.

También ha atribuido que Sánchez no visite Andalucía a que “tendría que dar explicaciones sobre los 300 imputados, 50 de ellos altos cargos, y los miles de millones extraviados” en el caso de los ERE fraudulentos.

De Susana Díaz se ha preguntado que “quién garantiza que no abra las puertas a Podemos y lleve a Andalucía a la desesperanza”, y ha asegurado que los socialistas andaluces “pactarán con Podemos, con IU y con quien haga falta para mantenerse en el poder”.

Etiquetas
stats