Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La confesión de la pareja de Ayuso desmonta las mentiras de la Comunidad de Madrid
El plan del Gobierno para indemnizar a las víctimas de abusos agita la Iglesia
Opinión - El pueblo es quien más ordena todavía. Por Rosa María Artal
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Juanma Moreno asegura que la dimisión del edil de Rincón muestra la diferencia entre PP y PSOE

Juanma Moreno asegura que la dimisión del edil de Rincón muestra la diferencia entre PP y PSOE

EFE

Málaga —

0

El presidente del PP andaluz, Juanma Moreno, ha afirmado hoy que la dimisión anunciada por el edil popular de Rincón de la Victoria (Málaga) que declaró ayer dentro de la investigación del caso Edu Costa es “todo un ejemplo de cómo actúa el PP y la diferencia con el PSOE”.

“En menos de 24 horas, el concejal presuntamente señalado por la Justicia ha dimitido, ha presentado su renuncia y ha dejado su acta de concejal”, ha resaltado en rueda de prensa Moreno.

El dirigente popular ha añadido que la actitud del PSOE es “bien distinta”, porque Susana Díaz “en el último pleno de la legislatura cambió la Diputación Permanente para aforar a tres exconsejeros señalados por la Justicia”.

Ha insistido en que la diferencia entre el PP y el PSOE es que su partido “ha intervenido en menos de 24 horas y el concejal está fuera de sus responsabilidades y suspendido de militancia”, lo que muestra la “contundencia y eficacia” del PP frente a la actitud del PSOE de “tapar la corrupción”.

El concejal del PP en Rincón de la Victoria Manuel Sánchez, que prestó ayer declaración en el marco de la investigación por supuestas irregularidades en la concesión de subvenciones a empresas denominada Edu Costa, anunció que presentaría hoy su dimisión.

Etiquetas
stats