eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Juanma Moreno no cree que con Susana Díaz sería más fácil hablar con el PSOE

- PUBLICIDAD -
Juanma Moreno no cree que con Susana Díaz sería más fácil hablar con el PSOE

Juanma Moreno no cree que con Susana Díaz sería más fácil hablar con el PSOE

El líder del PP andaluz, Juanma Moreno, no cree que si Susana Díaz asumiese el liderazgo del PSOE sería más fácil llegar a acuerdos con los socialistas, porque la presidenta de la Junta es "mucho ruido y pocas nueces" y no ha querido suscribir ninguno de los acuerdos que le ha ofrecido.

En declaraciones a los periodistas a su entrada a la reunión del Comité Ejecutivo Nacional del PP, Moreno ha señalado que Díaz "representa al socialismo más viejo, que es el socialismo andaluz".

"Y por tanto yo tengo pocas expectativas puestas en ese liderazgo de la señora Díaz desde el punto de vista de cambio de actitud o de talante", ha dicho el dirigente 'popular'.

En cualquier caso ha señalado que Díaz tiene que decidir si pugna por la secretaría general del PSOE, aunque sí ha considerado que la presidenta andaluza "lleva jugando con esa idea, acariciando esa idea, durante más de dos años".

Ha señalado, asimismo, que en este tiempo Díaz se ha dedicado a poner "palos en las ruedas" a Pedro Sánchez".

"A mí lo que me duele que al final se utilice a Andalucía como segundo plato", ha concluido Moreno.

Por otro lado, y al ser preguntado sobre si Alberto Núñez Feijóo es ya el sucesor natural de Mariano Rajoy tras su holgada victoria en Galicia, Juanma Moreno ha señalado que el presidente de la Xunta es "el presente, un magnífico presente y uno de los gestores y líderes políticos más brillantes, más capaces y con mayor tirón electoral" del partido.

"Pero ahora mismo tenemos un presidente nacional que se llama Mariano Rajoy, y si vamos a otras elecciones será el candidato", ha subrayado.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha