eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Juanma Moreno dice que su gobierno tendrá más mujeres que hombres

- PUBLICIDAD -
Sáenz de Santamaría señala que "en la UE se puede decir que las políticas del PP funcionan"

Sáenz de Santamaría señala que "en la UE se puede decir que las políticas del PP funcionan"

El presidente del PP-A y candidato a la Junta de Andalucía, Juana Moreno, ha asegurado hoy que, si es presidente del gobierno andaluz, "es más que probable" que su gobierno tenga "más mujeres que hombres".

En la clausura de un acto celebrado en Cádiz con mujeres populares candidatas al parlamento andaluz, y al que ha asistido la vicepresidenta del Gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría, Juanma Moreno ha anunciado también que tomará "medidas reales" para apoyar a las mujeres, entre ellas que la Junta de Andalucía pagará la Seguridad Social de la baja maternal "a todas las autónomas".

"No van a tener problemas para conciliar la vida familiar y laboral", ha prometido Juanma Moreno en su intervención, en la que ha apuntado que no necesita de cuotas para saber que su gobierno tendrá más mujeres que hombres.

El candidato popular ha vuelto a lamentar que se gasten "14 millones de euros" en las próximas elecciones andaluzas por "el capricho y el tacticismo político" de la presidenta andaluza, Susana Díaz".

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha